5.0
( On 5 )

Mosquitos, consejos y recomendaciones

person Posted By: SILVIA GARCIA list In: Category 1 On: comment Comment: 0 favorite Hit: 1615

esos seres diminutos que “atacan” cualquier parte de nuestro cuerpo causándonos una reacción en nuestra piel y que también puede llegar a afectar incluso a nuestro humor

VERANO, CALOR Y MOSQUITOS

 

Bienvenido Verano!!  El 21 de junio comenzó el verano y con él, llega el calor junto con los mosquitos… esos seres diminutos que “atacan” cualquier parte de nuestro cuerpo causándonos una reacción en nuestra piel y que también puede llegar a afectar incluso a nuestro humor, porque sentimos un picor insoportable casi imposible de calmar.

 

Esta semana os damos unos consejos relacionados con estos seres tan “queridos” que nos hacen pasar un verano “fantástico” …

 

Consejos para una correcta aplicación del Repelente de Insectos

1.     Aplicar el repelente sobre todas las zonas del cuerpo expuestas a posibles picaduras

2.     Repetir la aplicación del repelente después de sumergirse en agua y en caso de elevada humedad ambiental o de fuerte calor.

3.     Si además del repelente hay que aplicar una crema solar, aplicar unos minutos antes el protector solar y, en último lugar, el repelente de insectos.

4.     Tener en cuenta los periodos de máxima actividad de los insectos y extremar las medidas de protección durante esas horas.

 

Consejos para los Viajeros

Los insectos son molestos, dañinos y, a veces, peligrosos transmisores de enfermedades. Evitar su contacto es una elemental medida de prudencia sanitaria.

Aquellas personas que decidan viajar a zonas de riesgo deberán informarse con al menos un mes de antelación en los centros de atención al viajero para tomar las medidas de prevención oportunas antes del viaje.

 

Desde Farmacia Los Altos os recomendamos HALLEY, un repelente de insectos SEGURO y EFICAZ frente a todo tipo de insectos: mosquitos (incluido el mosquito tigre), moscas, tábanos, avispas, garrapatas, chinches, etc.

Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, principio activo eficaz a concentraciones muy bajas que permite la aplicación regular del repelente de adultos y niños sin riesgo de irritaciones en la piel.

Eficaz contra el mosquito tigre. La AEMPS recomienda Halley como protección eficaz frente a mosquitos del género Aedes (transmisores del virus Zika)

La aplicación de Halley, tanto en spray como en toallitas, resulta fácil, rápida y agradable.

Halley no mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla.

 

Halley Infantil 100 ml --- CN: 150147

Halley Adultos 150 ml --- CN: 365817

Halley Quitapicor 40 ml --- CN: 172735

https://farmacialosaltos.es/es/busqueda?controller=search&s=halley

 

               ¡ No te picarán !

 

No duden en consultarnos

info@farmacialosaltos.es

966799420

651830053 WhatsApp

 

Cuidamos de su salud y le ayudamos a sentirse mejor

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December