5.0
( On 5 )

Cuidado íntimo

person Posted By: SILVIA GARCIA list In: Category 1 On: comment Comment: 0 favorite Hit: 1541

Con la llegada del verano, playa…piscina…pueden aumentar una serie de molestias íntimas tanto en el hombre como en la mujer, aunque suele afectar más a la mujer.

CUIDADO ÍNTIMO

 

Con la llegada del verano, playa…piscina…pueden aumentar una serie de molestias íntimas tanto en el hombre como en la mujer, aunque suele afectar más a la mujer.

Estas cansad@ de tener molestias íntimas…??

Te interesa seguir leyendo, os vamos a dar unas recomendaciones que seguro que os vienen genial.

Hay diferentes tipos de molestias que pueden variar desde una sequedad vaginal hasta una infección vaginal o urinaria.

Es muy importante mantener una correcta higiene íntima a diario y para ello es conveniente utilizar un gel íntimo específico con un pH ácido adecuado a la flora vaginal.

En caso de sequedad vaginal lo más importante es calmar esa sensación, también es muy recomendable beber muchos líquidos y en caso necesario utilizar algún lubricante vaginal para evitar posibles heridas causadas por esa sequedad.

Llegamos al tema más delicado para algunas mujeres…cuando ya hay una infección:

-         Infección urinaria, es muy importante controlar esa necesidad de ir al baño constantemente, por eso es necesario beber mucha agua y no aguantar las ganas de orinar. Y ahora en verano no estar con el bikini mojado mucho tiempo.

-         Infección vaginal, lo más importante es calmar la sensación de picor, quemazón… también se recomienda no llevar el bikini mojado mucho tiempo, además de utilizar ropa íntima de algodón y en caso de mantener relaciones sexuales utilizar preservativo.

 

En la farmacia podemos ayudarles a evitar o calmar esas típicas molestias tan comunes y tan incomodas, además de estos consejos podemos recomendarles algún complemento para:

-         Prevenir la adhesión de bacterias en el tracto urinario.

-         Contribuir a regenerar la flora vaginal dañada.

-         Ayudar a hidratar y calmar.

-         A equilibrar el pH ácido de la flora vaginal.

 

No dude en consultarnos

info@farmacialosaltos.es

966799420

651830053 WhatsApp

 

Cuidamos de su salud y le ayudamos a sentirse mejor

 

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December