5.0
( On 5 )
  • -17%

JUANOLA PRÓPOLIS CON MIEL, ALTEA Y VITAMINA C - 24 PASTILLAS

Aucun point de fidélité accordé pour ce produit.

6,27 €
5,20 € Sauvegarder 17%

CN : 163521

Pastillas de goma Juanola própolis con miel, altea y vitamina C. Sabor naranja.

Ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Quantité
In Stock

 

Retrait en magasin ou livraison à domicile sous 48-72h (jours ouvrés)

Ratings and comments from our customers
( 5.0 / 5) - 1 feedback(s)

Juanola própolis con miel, altea y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la miel (10 mg/pastilla), el extracto de altea o Althaea officinalis (2,4 mg/pastilla) y la vitamina C (6,4 mg/pastilla) para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Juanola própolis con miel, altea y vitamina C está compuesta por:

-Própolis: mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

-Miel: tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

-Altea: (Althaea officinalis): planta rica en mucílagos, fibra, vitaminas, entre las que se encuentran vitaminas del grupoB, vitaminas C y vitamina A, minerales y aceites esenciales entre otros componentes, todos ellos le confieren múltiples propiedades.

-Vitamina C (ácido ascórbico): contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege las células frente al estrés  oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

163521

You might also like

Avis et commentaires de nos clients

Note:  
 
 -  
Ayudan y saben muy bien.