5.0
( On 5 )
  • -17%

JUANOLA PRÓPOLIS CON MIEL, ZINC Y VITAMINAC -24 PASTILLAS

Aucun point de fidélité accordé pour ce produit.

6,51 €
5,40 € Sauvegarder 17%

CN: 155905

Pastillas de goma Juanola própolis con miel, zinc y vitamina C , sabor limón y miel.

Ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Quantité
In Stock

 

Retrait en magasin ou livraison à domicile sous 48-72h (jours ouvrés)

Ratings and comments from our customers
( 0.0 / 5) - 0 feedback(s)

Juanola própolis con miel, zinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la  miel (10mg/pastilla), el zinc (0,8 mg/pastilla) y la vitamina C (6 mg/pastilla), para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Está compuesta por:

-Própolis : mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

-Miel: tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

-Zinc: elemnto químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contrubuye al funcionanmiento normal del sistema inmunitario.

-Vitamina C (ácido ascórbico): contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frebte al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

155905

You might also like