5.0
( На 5 )
  • -17%

JUANOLA PRÓPOLIS CON MIEL, ALTEA Y VITAMINA C - 24 PASTILLAS

No reward points for this product.

6,27 €
5,20 € Сохранить 17%

CN : 163521

Pastillas de goma Juanola própolis con miel, altea y vitamina C. Sabor naranja.

Ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Количество
In Stock

 

Самовывоз в магазине или доставка на дом в течение 48-72 часов (в рабочие дни)

Рейтинги и комментарии от наших клиентов
( 5.0 / 5) - 1 отзыв(ы)

Juanola própolis con miel, altea y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la miel (10 mg/pastilla), el extracto de altea o Althaea officinalis (2,4 mg/pastilla) y la vitamina C (6,4 mg/pastilla) para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Juanola própolis con miel, altea y vitamina C está compuesta por:

-Própolis: mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

-Miel: tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

-Altea: (Althaea officinalis): planta rica en mucílagos, fibra, vitaminas, entre las que se encuentran vitaminas del grupoB, vitaminas C y vitamina A, minerales y aceites esenciales entre otros componentes, todos ellos le confieren múltiples propiedades.

-Vitamina C (ácido ascórbico): contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege las células frente al estrés  oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

163521

You might also like

Рейтинги и комментарии от наших клиентов

Результат:  
 
 -  
Ayudan y saben muy bien.