5.0
( На 5 )
  • -17%

JUANOLA PRÓPOLIS CON MIEL, ZINC + HEDERA Y VITAMINA C - 24 PASTILLAS

No reward points for this product.

6,20 €
5,15 € Сохранить 17%

CN : 172307

Pastillas de goma própolis con miel, zinc + hedera y vitamina C. Sabor miel y limón.

Ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Количество
In Stock

 

Самовывоз в магазине или доставка на дом в течение 48-72 часов (в рабочие дни)

Рейтинги и комментарии от наших клиентов
( 0.0 / 5) - 0 отзыв(ы)

Juanola própolis +hedera con miel, xinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), el extracto de Hedera helix (12,5 mg/pastilla), la miel (10 mg/pastilla), la vitamina C (6 mg/pastilla) y el zinc (0,8 mg/pastilla) para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Juanola própolis + hedera con miel, zinc y vitamina C está compuesto por: 

-Própolis: mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A , la vitamina B1 o la vitamina B3.

-Hiedra (hedera helix) : contiene como sustancias activas las saponinas, principalmente alfa y beta saponinas, con múltiples propiedades relacionadas con el bienestar del aparato respiratorio.

-Miel: tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

-Zinc: elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

-Vitamina C (ácido ascórbico): contribuye al adecuado funcionanmiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

172307

You might also like