5.0
( On 5 )
  • -17%

AQUILEA - TRANQUILIDAD - 20 INFUSIONES

No reward points for this product.

€5.12
€4.25 Save 17%

CN: 364950

Mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar en estados de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno.

Agradable sabor a limón.

Quantity
In Stock

 

Collection in store or home delivery within 48-72 hours (working days)

Ratings and comments from our customers
( 5.0 / 5) - 1 feedback(s)

La dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos.

Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma.

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

Ingredientes: Tila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.

364950

You might also like

Ratings and comments from our customers

Score:  
 
 -  
No comments