5.0
( On 5 )

Otoño: Cabello y uñas

person Posté par: SILVIA GARCIA list Dans: Category 1 Sur: comment Commentaire: 0 favorite Frappé: 1596

Con la llegada del otoño notamos que nuestro cabello se cae, en realidad el cabello se cae durante todo el año, pero con el cambio de estación notamos más la caída, más cantidad, pero esto es algo normal, es un proceso natural, una renovación del propio cabello que ocurre todos los años.

OTOÑO:  CABELLO Y UÑAS…

 

Con la llegada del otoño notamos que nuestro cabello se cae, en realidad el cabello se cae durante todo el año, pero con el cambio de estación notamos más la caída, más cantidad, pero esto es algo normal, es un proceso natural, una renovación del propio cabello que ocurre todos los años.

 

Sí es verdad que podemos notarlo más débil, más apagado, sin fuerza, sin brillo… y también podemos notar que durante está estación nuestras uñas también se ven afectadas y que se nos rompen con más facilidad…

 

Es muy importante llevar una buena alimentación. A veces no es suficiente y necesitamos un poco de ayuda, en este caso un complemento alimenticio sería nuestro mejor aliado, ya que nos va a ayudar desde el interior.

 

Los complementos alimenticios se pueden tomar en cualquier época del año.

Es recomendable tomarlo ahora para ayudar a la recuperación de cabello y uñas para que crezca más fuertes, durante al menos como mínimo 3 meses.

 

CABELLO Y UÑAS DE SANDOZ BIENESTAR es un complemento alimenticio con Keratina Bioactiva.

-      La keratina es la proteína más abundante del cabello y de las uñas. A medida que el ser humano crece, el cabello va envejeciendo y debilitándose, reduciéndose la concentración de keratina y las propiedades que ésta le otorga: brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza. Las uñas, protectoras de las yemas de los dedos de las manos y de los pies, constituyen un tipo de piel modificado formado principalmente por keratina.

Keratina bioactiva Cynatine HNS

Contiene keratina natural y es rica en aminoácidos. Su proceso de obtención es delicado y lento, permitiendo conservar una estructura y funcionalidad prácticamente igual a la de la keratina natural.

L-cisteína

Es un aminoácido que, junto con otras proteínas, interviene en la estructura de las hebras del pelo. Contiene azufre y promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.

Vitamina B6

Contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Vitamina B8 o biotina

Contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Zinc

Mineral conocido como el "mineral natural de belleza". Contribuye a la conservación de la piel y de las uñas en condiciones normales y también a la síntesis de proteínas, como la keratina.

 

info@farmacialosaltos.es

966799420

651 830 053 WhatsApp

               Cuidamos de su salud y le ayudamos a sentirse mejor

 

Rapporté par mots clés

Commentaires

Aucun commentaire pour le moment!

Laisse ton commentaire

Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre