5.0
( On 5 )

Nutricosmética bebible

person Posté par: SILVIA GARCIA list Dans: Category 1 Sur: comment Commentaire: 0 favorite Frappé: 1497

En una ocasión os hablamos de GLOW COLLAGEN ACTIVE… Os recordamos que es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir el envejecimiento celular y cutáneo.

En una ocasión os hablamos de GLOW COLLAGEN ACTIVE… Os recordamos que es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir el envejecimiento celular y cutáneo.

Con Péptidos de Colágeno Hidrolizado MarinoExtracto de 22 frutas y verdurasLípidos de Ácido L-Ascórbico Ácido Hialurónico.

Si queréis tener más información sobre este producto en concreto, podéis consultar la entrada del blog https://farmacialosaltos.es/es/xipblog/post/nutricometica-bebible.html?page_type=post

---------------------------------------------------------------------------

Hoy además os vamos a hablar sobre el resto de la gama de estos productos de Nutricosmética bebible de Eiralabs.

<< NIGHT COLLAGEN ACTIVE - RELAX&BEAUTY>>

LEVÁNTATE RADIANTE

Tus 8 horas de descanso y belleza – Primera y exclusiva fórmula en le mercado con Péptidos activos de colágeno marinomelisamagnesiovitamina C melatonina que induce a la relajación y al bienestar.

Todos estos componentes de Night Relax & Beauty ayudan a lidiar con el estrés y mantener la atención. Esta combinación actúa como antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. Un cóctel de belleza que protege nuestras células frente al daño oxidativo, una de las causas por las que envejecemos.

<< Un cacito de Night Collagen Relax&Beauty en una infusión, leche o la bebida que prefieras poco antes de ir a dormir >>

 

-      8 horas de sueño para embellecer

-      Reafirma y refresca la piel

-      Ayuda a relajarse

-      Favorece la calidad del sueño

-      Mojara la tasa metabólica

-      Recarga tu energía

https://farmacialosaltos.es/es/nutricion-y-fitoterapia/4928-collagen-active-night-eiralabs-300-g.html

----------------------------------------------------------------------------------------

<< SELECT COLLAGEN ACTIVE MOBILITY&HEALTHY JOINTS >>

Reduce en 5 días las molestias en las articulaciones con Péptidos de Colágeno hidrolizado de origen marinoMangoselectVitamina C Ácido Hialurónico.

Select collagen Active Mobility&Healthy Joints es un importante aliado para restaurar la capacidad de reponer el colágeno que nuestro cuerpo pierde con la edad. Ayuda a combatir el dolor de articulaciones, la pérdida de fuerza y la fragilidad de los huesos.

<< Recomendado en deportes de alta intensidad. Cuida tendones, ligamentos, cartílagos y huesos expuestos a un alto riesgo de lesiones deportivas >>

BEBE, MUÉVETE & EMBELLECE

Una fórmula con ingredientes premium que nos aporta los complementos necesarios para mantener unos huesos y articulaciones fuertes y sanos.

Peptan – El colágeno es el principal componente del cartílago y resulta esencial para mantener unas articulaciones saludables y flexibles.

Mangoselect – Un extracto de la fruta Garcinia mangostana con un 45% de polifenoles y pormangostinas que poseen efecto antioxidante y antiinflamatorio.

PureWay C – Lípidos de ácido ascórbico microencapsulado, una forma más rápida y eficaz comparada con otros tipos de Vitamina C que actúa más tiempo en el interior de nuestras células.

Hyamax – El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en las células del organismo, especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Posee multitud de funciones. Hidratación, Antiaging, regenerador celular, antioxidante.

https://farmacialosaltos.es/es/complementos-alimenticios/4931-select-collagen-active-eiralabs-300-g.html

 

No duden en consultarnos

info@farmacialosaltos.es

966799420

651830053 WhatsApp

 

Rapporté par mots clés

Commentaires

Aucun commentaire pour le moment!

Laisse ton commentaire

Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre