5.0
( On 5 )

BEACITA 60 MG - 84 CÁPSULAS

42,78 €

CN: 701868

Indicado para la pérdida de peso en adultos (de 18 o más años) con sobrepeso, con un IMC mayor o igual a 28 kg/m2, asociado a dieta hipocalórica baja en grasa y a ejercicio.

ASISTENCIA FARMACÉUTICA

Quantité
In Stock

 

Retrait en magasin ou livraison à domicile sous 48-72h (jours ouvrés)

Ratings and comments from our customers
( 5.0 / 5) - 1 feedback(s)

Beacita se utiliza para perder peso en adultos a partir de los 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Beacita debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

Riesgos de tener sobrepeso

Tener sobrepeso incrementa el riesgo de desarrollar diversos problemas graves para la salud, tales como diabetes o enfermedad cardiaca. Estas afecciones puede que no hagan que usted se encuentre mal por lo que debe acudir a su médico para que le haga un chequeo general.

Cómo funciona Beacita

El principio activo de Beacita (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Puede experimentar efectos relacionados con el tratamiento (ver sección 4). Por tanto, es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar esos efectos. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Beacita puede ayudarle a perder 1 kg más.

Para consultar el prospecto completo pinche aquí

701868

Avis et commentaires de nos clients

Note:  
 
 -  
PAgina web muy intuitiva y entrega en los plazos