5.0
( On 5 )
  • -24%

MAGNESIO + VITAMINA B6 - ARKOPHARMA - 30 CÁPSULAS

Aucun point de fidélité accordé pour ce produit.

6,84 €
5,20 € Sauvegarder 24%

CN: 322529

Complemento alimenticio a base de magnesio y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a una función psicológica normal.

Quantité
In Stock

  • Política de privacidad y condiciones generales. Política de privacidad y condiciones generales.
  • Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables) Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
  • Derecho de desistimiento y devoluciones Derecho de desistimiento y devoluciones
Ratings and comments from our customers
( 0.0 / 5) - 0 feedback(s)

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a una función psicológica normal. El magnesio, además, contribuye al mantenimiento de los huesos, así como el funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso en condiciones normales. Para períodos intensos de trabajo, convalecencia o práctica deportiva regular.

Modo de empleo:

2 cápsulas al día. 1 cápsula en desayuno y otra en cena con un vaso de agua

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada asó como un estilo de vida saludable. No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes. Puede tener un ligero efecto laxante.

Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

322529

You might also like