5.0
( Sobre 5 )

- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

Si el Cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos, puede efectuar la devolución de los mismos ejercitando el Derecho de Desistimiento que le atribuye la normativa española. El plazo máximo para la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El plazo antes indicado se computará desde la recepción del bien objeto del contrato. Para efectuar la devolución por desistimiento, el cliente deberá enviar un e-mail a farmacialosaltos@yahoo.es indicando el motivo de la devolución y enviar el producto a la farmacia bien por correo o llevándolo a la tienda. 

Tratándose de medicamentos, el artículo 12 establece que la farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos, los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemás integrados de gestión de residuos existentes.

- CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Si la devolución se produce por defecto de origen, daños en el transporte o el pedido enviado es erróneo, la farmacia devolverá el dinero íntegro del pedido y se hará cargo de los gastos de transporte tras su llegada a la farmacia.

Si la devolución no se produce por ninguno de los casos arriba mencionados, la farmacia devolverá únicamente el dinero correspondiente al producto devuelto, no incluyendo los gastos de envío del pedido realizado y siempre que éste se encuentre en perfecto estado y se devuelva antes de 15 días desde su recepción. El pedido se puede devolver a la farmacia por medio de cualquier empresa de transporte o en persona y en el caso de que la farmacia se encargue de la devolución, el cliente deberá abonar los gastos de envío (6 € en pedidos a península, resto de localizaciones a concretar según peso).