5.0
( Sobre 5 )
- RECOGIDA EN FARMACIA:

- Sin pedido mínimo.

- Avisamos en cuanto el pedido esté listo para su recogida.

La recogida se realizará en horario comercial en la farmacia sita en calle moncayo, 97, Urb. los Altos, Resid. Vistalmar.

 

ESTÁNDAR (España Península)

Coste

4,95€ para pedidos menos 25€

3,50 € para pedidos entre 25€-65€

Gratis para pedidos superiores a 65€

 

Las entregas a domicilio se realizarán de Lunes a Viernes a través de la compañía SEUR, GLS O CORREOS EXPRESS.

No se realizaran entregas los Sábados, Domingos y Festivos. Si desea entrega en Sábado no festivo contacte con nosotros en el Teléfono 966799420 o envíe un email a info@farmacialosaltos.es, le informaremos si su domicilio dispone del servicio y del coste adicional de dicha entrega.

Una vez realizado el envío de los productos el cliente recibirá la información del seguimiento que le permitirá localizar el pedido.

La entrega se realizará en un plazo de 24-72 horas (días laborables).

 

ISLAS (Baleares y Canarias)

- BALEARES --> Gastos de envío = 16 € y tiempo de aprox. de entrega = 2-4 días--> Envíos gratuitos a partir de 200 €

- CANARIAS --> Gastos de envío = 26.5 € y tiempo de aprox. de entrega = 2-4 días--> Envíos gratuitos a partir de 200 €

* Todos los pedidos con destino Canarias están sometidos al pago del impuesto aduanero

- TARIFAS INTERNACIONALES (sólo parafarmacia)

 Envíos gratuitos a partir de 250 €.

- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

Si el Cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos, puede efectuar la devolución de los mismos ejercitando el Derecho de Desistimiento que le atribuye la normativa española. El plazo máximo para la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El plazo antes indicado se computará desde la recepción del bien objeto del contrato. Para efectuar la devolución por desistimiento, el cliente deberá enviar un e-mail a farmacialosaltos@yahoo.es indicando el motivo de la devolución y enviar el producto a la farmacia bien por correo o llevándolo a la tienda. 

Tratándose de medicamentos, el artículo 12 establece que la farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos, los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

- CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Si la devolución se produce por defecto de origen, daños en el transporte o el pedido enviado es erróneo, la farmacia devolverá el dinero íntegro del pedido y se hará cargo de los gastos de transporte tras su llegada a la farmacia.

Si la devolución no se produce por un fallo en el proceso de envío del producto, la farmacia devolverá únicamente el dinero correspondiente al producto devuelto, no incluyendo los gastos de envío (5 €), siempre que éste se encuentre en perfecto estado.