- RECOGIDA EN FARMACIA:

- Sin pedido mínimo.

- Avisamos en cuanto el pedido esté listo para su recogida.

La recogida se realizará en horario comercial en la farmacia sita en calle moncayo, 97, Urb. los Altos, Resid. Vistalmar.

- URGENTE (Sólo España península)

Los envíos a domicilio se realizarán a través de la compañía SEUR y GLS.

Una vez realizado el envío de los productos el cliente recibirá la información del seguimiento que le permitirá lozalizar el pedido.

La entrega se realizará al día siguiente hábil al de su recogida antes de las 13:30 horas siendo los gastos de envío en la península de 15 euros.

- ESTÁNDAR (España Península)

Las entregas a domicilio se realizarán de Lunes a Viernes a través de la compañía SEUR, GLS O REDYSER.

No se realizaran entregas los Sábados, Domingos y Festivos. Si desea entrega en Sábado no festivo contacte con nosotros en el Teléfono 966799420 o envíe un email a info@farmacialosaltos.es, le informaremos si su domicilio dispone del servicio y del coste adicional de dicha entrega.

Una vez realizado el envío de los productos el cliente recibirá la información del seguimiento que le permitirá localizar el pedido.

La entrega se realizará a lo largo del día siguiente hábil al de su recogida siendo los gastos de envío en la península de 2,95 euros.

- ISLAS (Baleares y Canarias)

- BALEARES --> Gastos de envío = 16 € y tiempo de aprox. de entrega = 2-4 días

- CANARIAS --> Gastos de envío = 26.5 € y tiempo de aprox. de entrega = 2-4 días

- TARIFAS INTERNACIONALES (sólo parafarmacia)

 Envíos gratuitos a partir de 120 €.

- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

Si el Cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos, puede efectuar la devolución de los mismos ejercitando el Derecho de Desistimiento que le atribuye la normativa española. El plazo máximo para la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El plazo antes indicado se computará desde la recepción del bien objeto del contrato. Para efectuar la devolución por desistimiento, el cliente deberá enviar un e-mail a farmacialosaltos@yahoo.es indicando el motivo de la devolución y enviar el producto a la farmacia bien por correo o llevándolo a la tienda. 

Tratándose de medicamentos, el artículo 12 establece que la farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos, los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

- CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Si la devolución se produce por defecto de origen, daños en el transporte o el pedido enviado es erróneo, la farmacia devolverá el dinero íntegro del pedido y se hará cargo de los gastos de transporte tras su llegada a la farmacia.

Si la devolución no se produce por un fallo en el proceso de envío del producto, la farmacia devolverá únicamente el dinero correspondiente al producto devuelto, no incluyendo los gastos de envío, siempre que éste se encuentre en perfecto estado.