Te presentamos el nuevo Programa de Fidelización de Farmacia Los Altos.

¿CÓMO CONSEGUIR PUNTOS DE FIDELIDAD?

Con Farmacia Los Altos acumulas puntos en todas tus compras en productos de parafarmacia, acumulas 1 punto por cada 6 euros de compra.

Podrás canjear tus puntos por los productos de nuestro catálogo de regalos.

CONDICIONES GENERALES

El programa de Fidelización de Farmacia Los Altos, es un programa de acumulación de puntos para nuestros clientes. La condiciones generales de este programa son las siguientes:

1. Para participar será necesario ser cliente y estar registrado en nuestra farmacia o en la tienda online.

2. El cliente obtendrá puntos por las compras de parafarmacia en el establecimiento y en la tienda online. Dichos puntos quedarán reflejados en el ticket de compra y en la pestaña "vales" de su cuenta de cliente.

3. Tenemos un catálogo de regalos dónde aparecerán los productos y los puntos necesarios para poder canjearlos.

4. El regalo se podrá elegir del catálogo vigente en cada momento. Para solicitar cualquier regalo será necesario que el cliente tenga en su ficha los puntos acumulados del regalo que desee.

5. El cliente del establecimiento físico solicitará y recogerá sus regalos en el establecimiento.

6. El cliente registrado en la tienda online solicitará su regalo mediante un e-mail a farmacialosaltos@yahoo.es, whatsapp (651830053) o por vía telefónica (966799420) y podrá recogerlo en la tienda o le será enviado junto con el pedido.

7. En ningún caso se concederá la devolución de los puntos de los regalos una vez retirados del establecimiento. Y bajo ningún concepto los puntos podrán ser canjeados por dinero. Tampoco serán transferibles ni acumulables de un cliente a otro.

8. Los regalos tendrán la garantía habitual del fabricante.

9. A los efectos de la Ley orgánica de Protección de datos de caracter personal, FARMACIA LOS ALTOS, les informa que sus datos personales serán incluidos en el fichero de clientes, con la finalidad de gestionar su relación con nosotros. Les informamos de la posibilidad de esta cesión y de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, con una notificación escrita dirigida a FARMACIA LOS ALTOS, en C/Moncayo,97. Urb Los Altos. 03185 Torrevieja ( Alicante) o con una llamada al Teléfono de la Farmacia 966799420 o enviando una comunicación electrónica a farmacialosaltos@yahoo.es

10. FARMACIA LOS ALTOS se reserva el derecho de añadir las modificaciones que crea oportunas a estas condiciones.

11. FARMACIA LOS ALTOS podrá cancelar el programa en cualquier momento. En ese caso el cliente tendrá derecho a canjear sus puntos en un plazo de 2 meses desde la cancelación.

12. Todos los puntos acumulados no tienen fecha de caducidad.