5.0
( Sobre 5 )

SISTEMA INMUNE Y DEFENSAS

person Publicado por: SILVIA GARCIA list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2234

NUESTRO SISTEMA INMUNE

 

 

Nos estamos acercando a unas fechas en las que nuestro sistema inmunitario se puede ver afectado, además con la situación actual que estamos viviendo es muy importante estar preparado ante los cambios que puedan afectar nuestro cuerpo. Nosotros mismos somos quienes más conocemos nuestro cuerpo y sabemos cuando éste está afectado por diferentes circunstancias.

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, protege al organismo de sustancias posiblemente nocivas. Es la forma como el cuerpo reconoce y se defiende a sí mismo contra bacterias, virus y sustancias que parecen extrañas y dañinas y trabaja para eliminarlas antes de que puedan causar una enfermedad.

También es importante saber que el sistema inmune y los niveles de defensas son diferentes en cada persona. Es de vital importancia ayudar y fortalecer el sistema inmune para que nuestro cuerpo esté preparado y alerta frente a estos organismos externos.

 

Para fortalecer las defensas y el sistema inmune es muy importante:

 

1. Mantener una buena alimentación.

 

Alimentarse de manera saludable incorporando a nuestro organismo todas las vitaminas de las frutas y verduras, además de incluir si fuera necesario tomar un complemento alimenticio con vitaminas B, C y hierro ya que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune.

 

2. Complementos Alimenticios Naturales

 

 

También se pueden incluir algunos complementos alimenticios naturales para ayudar al funcionamiento del sistema inmune sobre todo en estos meses de invierno.

 

Por ejemplo:

Equinacea, es una planta natural utilizada por sus propiedades beneficiosas para esos cambios de estación y de frío, donde necesitamos reforzar nuestras defensas naturales y protegernos sobre las agresiones externas.

Además se recomienda para prevenir y tratar infecciones del tracto respiratorio.

 

Cuidamos de su salud y le ayudamos a sentirse mejor

 

info@farmacialosaltos.es

966799420

651830053 WhatsApp

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre