DESENSIN REPAIR COLUTORIO DENTAL 500 ML
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,12 € .
13,31 €DESENSIN REPAIR COLUTORIO DENTAL 500 ML
CN: 168595
Desensin® repair colutorio, formulado con nanopartículas de hidroxiapatita, repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles.
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
BENEFICIOS DE DESENSIN REPAIR COLUTORIO 500 ML
El esmalte y la encía llevan a cabo una función protectora del esmalte evitando que las partes internas de los dientes queden expuestos a estímulos externos pudiéndose dañar las terminaciones nerviosas. Cuando la parte interior de los dientes queda expuesta al exterior debido a la retracción de la encía o la pérdida del esmalte da lugar a la sensibilidad dental. Esta sensibilidad es una sensación dolorosa en las piezas dentarias provocado por la exposición de la parte interna de los dientes y suele ocurrir cuando se ingieren alimentos o líquidos a temperturas muy altas o bajas o cuando se realizan mordidas consistentes. Desensin Repair es un enjuague de uso diario formulada para desensibilizar y reparar el esmalte desde las primeras aplicaciones protegiendo y reparando los dientes, las encías y el esmalte y favoreciendo el blanqueamiento gracias a sus ingredientes activos. Entre sus ingredientes se encuentra el Dentaid technology nanorepair,sistema formulado a partir de nanopartículas de Hidroxiapatita que se depositan en la superfície y actúan reparando y desensibilizando el esmalte y aportando propiedades blanqueantes. Entre sus ingredientes también se incluyen el Nitrato potásico ,que contribuyen a eliminar el dolor de los dientes desinflamando y protegiendo las encías gracias a la vitamina E ,la Alantoína y la Provitamina B5 .
CÓMO USAR DESENSIN REPAIR COLUTORIO 500 ML
Se recomienda realizar enjuagues con 15 ml sin diluir 30 segundos máximo 2 veces al día. Se recomienda evitar el consumo de alimentos o líquidos durante la media hora posterior a la aplicación del colutorio.