NUCLEODOL 30 CAPSULAS
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,36 € .
26,33 €NUCLEODOL 30 CAPSULAS
CN: 191801
Nucleodol 30 cápsulas es un complemento alimenticio formulado a partir de una combinación de vitaminas del grupo B, ácido fólico, zinc y otros componentes. Ideado principalmente para individuos que sufran de neuropatía periférica.
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
Los beneficios que brinda este complemento se ven al actuar en el sistema nervioso, ya que su fórmula ayudará a minimizar los dolores mediante una amplia mejoría en la circulación cardiovascular. Dicha circulación hará que la zona se mantenga activa y se acelere su recuperación. También cuenta con ingredientes que favorecerán las defensas del cuerpo en contra del daño oxidativo y ayuda a evitar la necesidad de alguna medicina de rescate en situaciones. Brinda un apoyo nutracéutico que ayuda al cuerpo a soportar mejor los dolores e inflamaciones asociados a la neuropatía periférica.
¿Para quién está indicado?
Indicado para adultos, tanto hombres como mujeres, que padezcan de alguna alteración en el sistema nervioso periférico. Además, su formulación es apta para diabéticos, celiacos y para las personas que no toleren la lactosa.
Modo de empleo
Se recomienda seguir la dosis de 1 a 3 cápsulas al día dependiendo de la severidad de su condición. Además, se aconseja siempre tomar por lo menos una antes de irse a dormir.
Composición
Cmp, Uridina, Acido Alfa-Lipóico, L-Acetil Carnitina, Ácido Fólico, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico Y Zinc.
Contraindicaciones:
Al ser un complemento alimenticio, este producto cuenta con las siguientes contraindicaciones, las cuales indican qué no hacer o las condiciones por las cuales no se debe ingerir. No ingerir si es alérgico o alérgica a alguno de sus componentes. Este producto no debe suplir o sustituir una dieta equilibrada y variada. Solo se debe usar como complemento. Mantener alejado de los niños y niñas o infantes, ya que, por su forma de cápsula, puede ser ingerido por equivocación. Nunca superar la dosis diaria, al menos que un profesional del área de salud se lo indique. Almacenar debidamente en un sitio donde no tenga contacto directo con la luz del sol u otras fuentes de calor. Tampoco debe estar expuesto a temperaturas bajas ni a exceso de humedad. Se recomienda detener la ingesta de otros complementos que contengan ácido fólico y zinc, mientras se ingiera este, para no causar un exceso de nutrientes.