MENOK 30 CAPSULAS
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,36 € .
24,82 €MENOK 30 CAPSULAS
CN : 176553
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
Menok es un complemento alimenticio, recomendado para la mujer, que ayuda a aliviar los síntomas típicos asociados a la menopausia y climaterio.
El climaterio es una etapa natural en la vida de la mujer que se caracteriza por la disminución de la actividad de las hormonas femeninas, debido al cese de la función ovárica.
La menopausia es un proceso gradual, por lo que se considera que una mujer ha entrado en esta etapa cuando ha transcurrido un año (12 meses) desde su última menstruación, ya sea por causas naturales o como consecuencia de un tratamiento farmacológico o quirúrgico, de este modo, marca el fin de la vida fértil de una mujer.
Debido a las alteraciones hormonales, durante la menopausia y la pre-menopausia la mujer presenta una serie de síntomas clínicos como la aparición de sudoración, sofocos, caída del pelo, cambio de humor o irritabilidad, sequedad vaginal, disminución del metabolismo basal (aumento de peso), entre otros.
Menok es tu aliado en la menopausia:
Contiene la cantidad de fitoestrógeno adecuada como terapia de sustitución hormonal.
Te ayuda a descansar y a evitar los sofocos, gracias a la melatonina.
Aporta Calcio, Magnesio y Vitamina D3, necesarios para la salud de tus huesos y tu metabolismo.
Es rico en flavonoides y sustancias beneficiosas para tu salud física y mental en esta etapa.
Está formulado con probióticos que favorecen la absorción en el intestino de las isoflavonas de soja.
Para todos éstos síntomas, MENOK® es un suplemento nutricional alternativo:
Es muy importante acudir al ginecólogo y realizar una revisión completa antes de comenzar cualquier terapia hormonal, incluidas las alternativas.
Durante la menopausia, la digestión no logra extraer todos los nutrientes que ingerimos, debido a que la falta de estrógeno baja la acidez gástrica, por eso, se recomienda suplementar el aporte de vitaminas y minerales.
Además diversos estudios indican que las isoflavonas tomadas como nutracéuticos son efectivas en esta etapa.