YMEA - MENOPAUSIA - VIENTRE PLANO - 64 CÁPSULAS
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,48 € .
35,14 €CN: 196920
YMEA - MENOPAUSIA - VIENTRE PLANO - 64 CÁPSULAS
Ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones nocturnas y los cambios de humor.
Ayuda a quemar la grasa y a aliviar la hinchazón abdominal.
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
¿Cómo ayuda Ymea a mantener el abdomen en forma?
Ymea cree en la capacidad y la eficacia de las plantas para abordar los desequilibrios hormonales en el cuerpo, así como los síntomas posteriores que puedan producirse durante la perimenopausia o la menopausia. Es por esto por lo que Ymea Vientre Plano es un producto con ingredientes naturales que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones nocturnas (gracias a la Cimicifuga Racemosa), pero también favorece el adelgazamiento abdominal. La disminución de los niveles de estrógenos puede provocar el desplazamiento de la grasa al abdomen y la cintura, lo que puede resultar frustrante y hacerte parecer que has engordado. Ymea Vientre Plano contiene Té verde que ayuda a quemar grasa, Cayena, que contribuye a la reducción de peso y Alcachofa, que favorece la digestión para reducir la sensación de plenitud y hinchazón abdominal.
Gracias a su composición cuidadosamente seleccionada de extractos de plantas, vitaminas y minerales, Ymea Vientre Plano ayuda a controlar el peso con un equilibrio hídrico adecuado, ayuda a quemar la grasa y a reducir la distensión abdominal, a la vez que también actúa contra los sofocos, las sudoraciones nocturnas y los cambios de humor. Asimismo, la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio, y la vitamina D3 ayuda a mantener los huesos y músculos saludables.
¿Cómo hay que tomar Ymea Vientre Plano?
Se deben tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno y se recomienda como complemento diario durante la menopausia. Todos los extractos de plantas usados en nuestros productos Ymea son bien tolerados y adecuados para un uso prolongado, por lo que puedes tomar Ymea durante toda la menopausia.