IROMAX 30 CAPSULAS
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,48 € .
33,93 €IROMAX 30 CAPSULAS
CN : 195385
Suplemento alimentario que mejora la salud intestinal aliviando los síntomas abdominales.
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
Iromax es un complemento alimenticio que contribuye a un correcto funcionamiento del intestino. Está especialmente indicado para combatir la bacteria Helicobacter pylori.
H. pylori es una bacteria gram-negativa en forma de espiral, que coloniza el estómago y puede causar gastritis, úlceras pépticas, y si no es tratada, puede conducir a padecer cáncer gástrico. Se estima que el 50% de la población mundial está infectada con H. pylori, la mayoría de estas personas son asintomáticas durante un tiempo, antes de desarrollar síntomas clínicos.
Iromax actúa para favorecer el mantenimiento de la salud general del aparato digestivo aportando cepas y nutrientes que ayudan a normalizar el estado de la microbiota y eliminan los síntomas del desequilibrio producido por el H. pylori y otras bacterias.
Recientemente Bioksan ha modificado el contenido de las cápsulas, en relación a los excipientes, de forma que la cápsula de Iromax ahora es de 928mg, pero los componentes activos están en la misma composición de siempre:
Herbagut 400mg
Pylopass 50mg
Probiótico 100mg
Iromax está formulado a base de Herbagut y Pylopass, dos complejos patentados que actúan en sinergia ofreciendo protección a la mucosa intestinal y ayudando a mantener la integridad del revestimiento interno del intestino. Normaliza la tensión intestinal y alivia los síntomas abdominales.
Iromax cápsulas también contiene una mezcla de cepas probióticas sin lactosa, recomendadas para la normalización de la tensión intestinal durante la evacuación y para favorecer el bienestar intestinal.
Iromax es un tratamiento alternativo para infecciones del tracto intestinal, que a diferencia de los antibióticos convencionales, no alteran el equilibrio de la flora intestinal.