Disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento nutricional con elaboración de datos.

Contamos con la báscula de medición TANITA BIA que proporciona un análisis detallado de la masa muscular y grasa corporal por cada segmento del cuerpo 

Ese monitor permite un seguimiento preciso de las variaciones del músculo y grasa en cada brazo y pierna 

Combinado con las lecturas corporales totales, este monitor le permite evaluar la eficacia de su rutina de entrenamiento a lo largo del tiempo 

El método de TANITA BIA (Análisis de impedancia bioeléctrica ) mide la composición corporal enviando señales eléctricas seguras y de baja intensidad a través del cuerpo, con una exactitud científicamente comprobada.

* Grasa corporal  (%) para adultos y niños +5 años 

* Masa muscular 

* IMC (BMI)

* Tasa metabólica basal

* Edad metabólica 

* Agua corporal (%)

* Grasa visceral 

Si desea utilizar nuestro servicio de nutrición físicamente en nuestra farmacia, puede contactar con nosotros:

- Teléfono: 96 679 94 20

- Whatsapp : 651 83 00 53

- Correo : farmacialosaltos@yahoo.es

Asesoramiento Nutricional

RECOMENDACIONES DIETÉTICAS

 

-      Haga 5 comidas al día

-      Coma despacio y mastique bien los alimentos

-      Evite el estreñimiento

-      Beba 2 litros y medio de agua diarios fuera de las comidas. Los puede tomar en forma de agua o infusiones o caldos de verduras.

-      No tomar azúcar, tome edulcorantes acalóricos como: fructosa, sacarina o Stevia.

-      Reduzca la sal, una dieta rica en sal aumenta el riego cardiovascular. Puede reducirla utilizando especias…Tomillo, ajo, perejil, pimienta… o incluso aliñar sus platos con limón.

-      No usar salsas: Kétchup, mostaza, mayonesa, etc.

-      Alimentos prohibidos: Bebidas gaseosas, bebidas azucaradas, bebidas alcohólicas, quesos excesivamente curados, embutidos, snacks, bollería industrial, repostería industrial…

-      Las frutas de mayor aporte energético son: uva, plátano, higo, chirimoya, aguacate, yuca, mango, coco… (Limite la cantidad de éstas)

-      En las ensaladas evite usar alimentos de mayor aporte energético, como son: maíz, remolacha, aguacate, aceitunas…

-      Evite el pan. Tome 4 biscotes integrales al día. (Los alimentos con fibra tienen mayor poder saciante y valor nutricional)

-      Formas de cocinar permitidas: Al horno, al vapor, cocido, en el microondas, a la plancha… No permitidas: Fritos, empanados, rebozados y guisos con grasa.

RECUERDE:

-         Utilice un máximo de 2 cucharadas soperas de aceite de oliva al día para cocinar sus alimentos.

-         Haga al menos una hora de ejercicio al día, siempre adecuado a sus características físicas, esto nos ayudará a quemar más calorías y a evitar la flacidez que provoca la bajada de peso.