LACTANZA HEREDITUM 28 CAPSULAS
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,48 € .
34,64 €LACTANZA HEREDITUM 28 CAPSULAS
CN: 169231
Lactanza Probiótico previene la mastitis, que consiste en la inflamación de uno o varios lóbulos de la glándula mamaria, que puede ir o no acompañada de infección.
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
Lactanza Hereditum es un lactobacilo específico para el tratamiento de las mastitis, a base de Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716), probiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna.
La mastitis es una inflamación de los lóbulos de la glándula mamaria, acompañada o no de infección. Se produce por un desequilibrio en la flora bacteriana del pecho, hay un aumento de la concentración de ciertas bacterias (Staphylococcus) y la desaparición de bacterias beneficiosas de la leche. Los conductos durante esta situación se inflaman y se llenan de estas bacterias causando dolor, obstrucciones, grietas, puntos blancos (perlas de leche), etc.
El Lactobacillus fermentum reduce la concentración bacteriana de Staphylococcus en la flora mamaria, ya que conlleva un reequilibrio en la misma, permitiendo una lactancia cómoda y saludable. Es eficaz en un 65-70% de los casos.
Lactanza hereditum es totalmente compatible con la lactancia y sin ningún riesgo sobre el lactante, pues se trata de una cepa que de forma natural migra desde el intestino a la glándula mamaria para formar parte de esa microbiota de la leche materna que la madre transmitirá a su hijo.
La presencia de estas especies bacterianas con carácter probiótico se une a otros componentes de la leche materna que la madre transmite al niño con el fin de protegerle de posibles infecciones. El consumo de este probiótico en niños de entre 1 y 12 meses reduce de forma significativa la incidencia de infecciones gastrointestinales y respiratorias.
El hecho de que las tomas se conviertan en un momento doloroso para la madre conduce en muchos casos al abandono precoz de la lactancia materna. Lactanza hereditum ayuda a tener una lactancia sin dolor.