5.0
( Sobre 5 )

CALAMINA KEFUS

person Publicado por: CRIS MURCIA list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 303

CALAMINA KEFUS- QUE ÉS Y USO

CALAMINA – QUE ÉS Y USOS

 

La piel nos protege contra agresiones externas, actúa de barrera contra agresiones tóxicas, contra microorganismos y filtra las radiaciones ultravioleta. Pero frente a estas situaciones de agresiones por agentes externos o por el esfuerzo físico como puede ser la práctica de deporte, tu piel necesita un extra de cuidado.

Si alguna vez has sufrido rozaduras en alguna zona del cuerpo, al usar un calzado nuevo, por la fricción de la piel de forma constante con el tejido o con el material deportivo, o bien por un traumatismo, si realizas actividades en el exterior seguro que alguna vez has sufrido picaduras de algún insecto, como pueden ser mosquitos, abejas... o en la playa debido a las medusas….si es así la calamina puede hacer para aliviar estos síntomas.

¿Qué es la calamina?

Es un compuesto metálico de óxido de zinc y óxido férrico que, asociado a otros ingredientes se formula como loción o crema.

La loción de calamina KEFUS con dexpanthenol previene las escoceduras en axilas, ingles y pliegues, debido al sudor o la humedad. Indicada para prevenir escoceduras producidas por el deporte. Actúa como protector tópico para personas que utilicen pañales o estén postradas. Es un astringente moderado, que ayuda a mantener la piel en buen estado en irritaciones y picores producidos por insectos y medusas. 

Que usos se le puede dar a la Calamina de Kefus

Su uso puede ser facial y corporal, te ayudará a calmar, desinflamar, cicatrizar, regenerar, hidratar, y suavizar la piel de forma eficaz.

Se usa sobre todo para tratar la picazón y la irritación de la piel causada por la varicela, las picaduras de insectos o mordeduras, el sarampión, el eccema, las quemaduras de sol, la hiedra venenosa y otras condiciones menores de la piel que causan molestias.

Cuándo usarla? al notar estos sintomas:

• Picores.
• Molestias o escoceduras en la piel al practicar deporte.
• Picaduras de insectos.
• Escoceduras e irritaciones en la zona del pañal en bebés y adultos.
• Escoceduras e irritaciones en axilas, ingles y pliegues debido al sudor o la humedad.
• Irritaciones del afeitado y de la depilación.
• Al notar tirantez o enrojecimiento, después de un peeling para calmar la piel. 
• Quemaduras leves.
• Enrojecimiento solar.
• Acné y piel seca

¿Cómo se utiliza? Se usa aplicándola mediante un suave masaje sobre la zona afectada unas 3 o 4 veces al día, según la necesidad.

 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre