5.0
( Sobre 5 )
Pañal Tena Flex Super Noche Talla Mediana 80 Unidades

PAÑAL TENA FLEX SUPER NOCHE TALLA MEDIANA 80 UNIDADES

52,70 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

PAÑAL TENA FLEX SUPER NOCHE TALLA MEDIANA 80 UNIDADES

CN: 496034

Protección cómoda y discreta con cinturón para una protección perfecta de la incontinencia de moderada a severa. Es agradable para la piel, fácil de cambiar y da una sensación de frescor y sequedad. Con indicador de humedad.

* ESTE PRODUCTO ESTÁ SUJETO A UN SOBRECARGO DE 5 € EN SU ENVÍO DEBIDO A CUESTIONES DE PESO Y VOLUMEN

Cantidad
En stock

 

Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Una verdadera inovación, Más fáciles y más rápidos de cambiar que los pañales completos clásicos. Gracias al sistema único del cinturón a nivel de la cadera, la necesidad de levantar a la persona a cambiar es menor. El uso de estos pañales permite reducir los problemas del personal y hace los pañales menos intrusivos.

También destaca el discreto y fino diseño con tecnología FeelDry™ para lograr una extraordinaria sequedad; la capa externa Air-Dry Layer™ 100% transpirable deja circular el aire, con lo que se evita la sensación de humedad en la piel y aumenta la comodidad del usuario; la forma del producto deja las caderas y muslos sin cubrir, evitando las rozaduras o el sudor.

496034

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
todo perfecto, no tenia muy clara la talla pero me ayudaron a escoger la correcta y le van muy bien, y el envio muy rApido