5.0
( Sobre 5 )

PAÑAL INCOPACK NATURE ELÁSTICO NOCHE TALLA MEDIANA 80 UNIDADES

43,91 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

PAÑAL INCOPACK NATURE ELÁSTICO NOCHE TALLA MEDIANA 80 UNIDADES

CN: 471300

Absorbente para incontinencia de orina con laterales de tejido transpirable que se ajusta al cuerpo mediante 4 etiquetas adhesivas reutilizables.

Talla mediana contorno 80-125 cm

* ESTE PRODUCTO ESTÁ SUJETO A UN SOBRECARGO DE 5 € EN SU ENVÍO DEBIDO A CUESTIONES DE PESO Y VOLUMEN

Cantidad
En stock

 

Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Absorbente para incontinencia de orina con laterales de tejido transpirable que se ajusta al cuerpo mediante 4 etiquetas adhesivas reutilizables. Presenta hilos elásticos en la zona de la entrepierna y cintura elástica posterior que ofrece un óptimo ajuste lumbar evitando posibles escapes y aportando total comodidad.

SEGURIDAD: permite llevar la actividad diaria con total confianza, gracias a su gran absorción y retención, a la ausencia de fugas y al neutralolor.

PROTECCIÓN: mantiene la piel sana, libre de irritaciones, gracias a la perfecta combinación de materiales absorbentes en su núcleo central y a los laterales de tejido transpirables.

COMODIDAD: se adapta al cuerpo de forma natural por su forma anatómica, su cintura elástica y los elásticos curvos en la zona perineal.

Talla mediana contorno 80-125 cm

471300

También podría interesarte

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Los uso desde que me dieron varios de prueba y mi madre que tiene la piel bastante delicada agradece que no tengan tanto plAstico como otros. AdemAs recogen estupendamente cantidades abundantes de liquido. el envio es muy rApido