5.0
( Sobre 5 )
Trilombrin - suspensión - 30 ml

TRILOMBRIN - SUSPENSIÓN - 30 ML

3,59 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

CN: 700556

Indicado en el tratamiento de infecciones parasitarias intestinales tales como enterobiasis , ascaridiasis  y anquilostomiasis.

ASISTENCIA FARMACÉUTICA

Cantidad
En stock

 

Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

TRILOMBRIN, está específicamente indicado para el tratamiento de infestaciones por los siguientes parásitos gastrointestinales, tanto en infestaciones por una sola especie de helmintos como mixtas. Enterobius vermicularis: Oxiuriasis; Ascaris lumbricoides: Ascaridiasis; Ancylostoma duodenale y Necator americanus: Uncinariasis; Trichostrongylus colubriformis y orientalis: Tricostrongiliasis.

TRILOMBRIN está indicado para el tratamiento de las infestaciones causadas por uno o varios helmintos, tanto en adultos como en niños. TRILOMBRIN tiene una buena tolerancia; no tiñe la mucosa bucal por la ingesta ni la ropa interior por contaminación por las heces. La presencia de una infestación con alguno de estos parásitos en un miembro de la familia o en grupos de personas vecinas puede indicar la existencia de la infestación en otros miembros. En estas circunstancias se recomienda la administración de TRILOMBRIN a toda la familia o a todos los miembros del grupo de personas cercanas. La limpieza rigurosa de la ropa y habitaciones para destruir los huevos de los helmintos ayudará a prevenir la reinfestación.

Para consultar el prospecto completo pinche aquí

700556