5.0
( Sobre 5 )
  • -24%

DIMEXANOL 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

No hay puntos de recompensa para este producto.

7,70 €
5,85 € Descuento 24%

DIMEXANOL 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

CN: 172313

Detiene la diarrea aguda

Contribuye a la rehidratación

Cantidad
En stock

  • Política de privacidad y condiciones generales. Política de privacidad y condiciones generales.
  • Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables) Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
  • Derecho de desistimiento y devoluciones Derecho de desistimiento y devoluciones
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Dimexanol ha sido diseñado para aquellas que sufren de diarrea aguda, un trastorno gastrointestinal común y molesto que puede venir acompañado de retortijones y náuseas. Si no se trata la diarrea puede dar lugar a la deshidratación, debilitando así todo el cuerpo.

Dimexanol trata la diarrea aguda. Gracias a Morilyte, actúa sobre la raíz del problema atrapando las sustancias que causan la diarrea, al mismo tiempo que contribuye a recuperar la hidratación, permitiendo así una rápida recuperación.

Dimexanol contiene Morilyte formado por una arcilla natural comestible (Diosmectita) y sales añadidas. Juntos forman una pared protectora sobre la pared intestinal, atrapando las sustancias que causan la diarrea para detener la propagación de la infección mientras libera sales añadida para restituir la pérdida de agua y sales, favoreciendo la rehidratación.

- SABOR POMELO NARANJA - 

172313