5.0
( Sobre 5 )
  • -24%

MAGNESIO + COLÁGENO - AQUILEA - 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES

No hay puntos de recompensa para este producto.

6,57 €
4,99 € Descuento 24%

CN: 175610

Complemento alimenticio con magnesio y colágeno que contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Cantidad
En stock

 

Política de privacidad y condiciones generales.

 

Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)

 

Derecho de desistimiento y devoluciones

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

La ingesta de magnesio puede ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso puesto que el magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Indicado en:

- personas que practican deporte o ejercicio intenso. El magnesio y las proteínas como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

- personas que quieran mantener el equilibrio electrolítico. Aquilea Magnesio + Colágeno , gracias a su aporte en magnesio, puede contribuir a minimizar los calambres.

Ingredientes por comprimido: Colágeno, Xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).

175610

También podría interesarte

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Muy completo y efectivo