5.0
( Sobre 5 )
Almiron Advance Digest 1 - 800 g

ALMIRON ADVANCE DIGEST 1 - 800 G

32,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .

ALMIRON ADVANCE DIGEST 1 - 800 G

CN: 194971

Almirón Advance Digest 1 es la leche de inicio indicada a partir del primer día para bebés que padecen molestias digestivas debido a la inmadurez del tracto intestinal.

Cantidad
En stock

 

Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Almirón Advance Digest, nuestra fórmula indicada para bebés con estreñimiento y cólicos, contiene Pronutra, una combinación de:

- Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1)

- Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6)

- Y además contiene Nucleótidos

Modo empleo

Preparación del biberón: Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamtente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina previamente esterilizada. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Este producto NO lo puede tomar una persona intolerante a la leche. Precaución en caso de alergia al pescado.

Este producto NO lo puede tomar una persona intolerante a la leche. Precaución en caso de alergia al pescado.

194971

Ficha de datos

PESO
800 Gr

También podría interesarte