5.0
( On 5 )
  • -10%

AUXINA A + E - 20 CÁPSULAS BLANDAS

No reward points for this product.

€ 6.60
€ 5.94 Spar 10%

CN: 713487

Indicado en el tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencias y otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, de la piel, mucosas y defensas. Para adultos y niños mayores de 14 años.

ASISTENCIA FARMACÉUTICA

Antall
In Stock

  • Política de privacidad y condiciones generales. Política de privacidad y condiciones generales.
  • Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables) Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
  • Derecho de desistimiento y devoluciones Derecho de desistimiento y devoluciones
Ratings and comments from our customers
( 0.0 / 5) - 0 feedback(s)

Contiene las vitaminas liposolubles A y E.

La vitamina A actúa en un gran número de funciones importantes en el organismo; es necesaria, entre otros procesos, para la visión, la integridad de la piel, el desarrollo de los huesos y para las defensas del organismo.

La función más conocida de la vitamina E es su capacidad para actuar como sustancia antioxidante de las grasas, evitando la propagación de reacciones de radicales libres. 

Auxina A+E cápsulas está indicado en:

Tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.

Auxina A+E cápsulas está indicado en adultos y niños mayores de 14 años.

Para consultar el prospecto completo pinche aquí

713487