5.0
( On 5 )
  • -19%

CEPILLO PHB PLUS MEDIO

No reward points for this product.

€ 4.44
€ 3.60 Spar 19%

CN: 338640

Cepillo manual PHB plus de dureza media

Antall
In Stock

 

Henting i butikk eller hjemlevering innen 48-72 timer (arbeidsdager)

Ratings and comments from our customers
( 5.0 / 5) - 1 feedback(s)

- Cabezal: redondeado y de pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas.

- Filamentos: más de 1.800 filamentos de Tynex® agrupados en 71 mechones que se distribuyen en la superficie del cabezal, proporcionando una máxima eficacia en la eliminación de placa bacteriana. Presentan un corte curvado que se ajusta al movimiento manual del cepillado para lograr un mayor arrastre bacteriano en dientes y encías, evitando posibles lesiones.

-Cuello: fino y alargado para un mejor acceso a las zonas alejadas.

-Mango: ergonómico, anatómico y flexible, que se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la boca. Con sistema grip antideslizante que evita que el mango resbale durante el cepillado.

-Capuchón protector: mantiene el cepillo aislado de contaminaciones externas y los filamentos agrupados. Tiene una guía de entrada para que los filamentos se sequen sin tocar la pared y evitar el crecimiento de bacterias, prolongando así la vida del cepillo.

Pasta dental de regalo (hasta fin de promoción): pensada para alcanzar mediante su uso diario una protección integral fortaleciendo los dientes y protegiendo las encías. Además gracias a su formulación, el flúor activo y el CPC confieren a la pasta doble acción anticaries.

338640

You might also like

Ratings and comments from our customers

Score:  
 
 -  
Llevo utilizando este modelo durante a