SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS 10 SOBRES
Beim Kauf dieses Artikels sammeln Sie 1 Punkt. Ihre heutige Bestellung umfasst dann 1 Punkt, welche in einen Gutschein mit folgendem Wert umgewandelt werden können: 0,12 € .
12,81 €CN: 170091
Complemento alimenticio que contiene Lactobacillus Acidophilus LA-5 y Bifidobacterium BB-12.
Abholung im Geschäft oder Lieferung nach Hause innerhalb von 48-72 Stunden (Werktage)
Widerrufs- und Rückgaberecht
La flora bacteriana intestinal está formada por millones de bacterias que proliferan en el interior del intestino grueso y fermentan diferentes nutrientes. Participa en diversos procesos fisiológicos, como la digestión y movimientos del tubo digestivo, así como en la producción de algunas vitaminas y aminoácidos. Una flora bacteriana equilibrada contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas. La toma de antibióticos, el estrés o los cambios en los hábitos alimentarios pueden llevar a la alteración del equilibrio de la flora.
Probióticos
Los probióticos son microorganismos que ayudan a favorecer el equilibrio de la microflora intestinal mediante su colonización. Los probióticos contenidos en SANDOZ BIENESTAR BÍFIDUS se encuentran entre los principales constituyentes de la flora bacteriana intestinal y son de dos tipos:
• Lactobacillus, localizados preferentemente en el intestino delgado.
• Bifidobacterium, localizados preferentemente en el colon.
Los prebióticos son sustancias que el cuerpo humano no absorbe ni digiere y que se encuentran en la dieta. Ayudan a favorecer el crecimiento de los microorganismos que habitan en el intestino. SANDOZ BIENESTAR BÍFIDUS contiene fructooligosacáridos (FOS) como prebióticos. Los FOS llegan inalterados hasta el colon, donde se utilizan como nutrientes por la flora intestinal.
Modo de empleo: Se aconseja tomar un sobre al día, disuelto directamente en la boca o en un vaso de agua u otro liquido que no esté caliente.
NOTA: No tome más de la dosis diaria recomendada. El producto NO está contraindicado durante el embarazo ni la lactancia.