5.0
( On 5 )
  • -25%

EUCRYL - FUMADOR - POLVO DENTIFRÍCO - 50 G

Aucun point de fidélité accordé pour ce produit.

7,87 €
5,90 € Sauvegarder 25%

CN: 195515

Dientes blancos.

Encías fuertes.

Aliento fresco.

Quantité
In Stock

  • Política de privacidad y condiciones generales. Política de privacidad y condiciones generales.
  • Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables) Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
  • Derecho de desistimiento y devoluciones Derecho de desistimiento y devoluciones
Ratings and comments from our customers
( 5.0 / 5) - 1 feedback(s)

El fumador, para mantener los dientes blancos y sanos, debe limpiar diariamente los componentes que el humo deposita en la boca (nicotina, alquitrán, etc) y la placa dental.

Esta limpieza es necesaria para evitar la formación de manchas y los efectos negativos que estos componentes provocan en la salud bucal. Este producto ayuda a realizar la limpieza y el cuidado bucal que el fumador necesita:

- Limpieza y cuidado dental - Mediante partículas micronizadas de Carbonato Cálcico, limpia con eficacia y suavidad la superficie dental de: Nicotina, Alquitrán, Placa Dental, etc. devolviendo a los dientes su blancura natural. Para fortalecer los dientes les aporta de calcio mediante Glicerofosfato Cálcico.

- Cuidado y fortalecimiento de las encías - Los componentes del humo y la placa, irritan las encías y las hacen retraerse. Eucryl mediante Alantoína, Vitamina C, Tomillo, Aloe Vera y Epilobio, les ayuda a regenerarse y fortalecerse.

- Neutraliza el aliento del fumador - Limpia y neutraliza las causas que originan el aliento de fumador (componentes del humo y placa dental). Para prolongar su eficacia utiliza Triclosán, antiséptico que frena la formación de placa dental.

195515

You might also like

Avis et commentaires de nos clients

Note:  
 
 -  
Ya conocia el producto y llego a su tiempo y en buenas condiciones.