NORMADERM ANTIEDAD VICHY TTO. DÍA 50 ML
En achetant ce produit vous pouvez obtenir 2 points. Votre panier vous rapportera 2 points qui peuvent être converti en un bon de réduction de 0,50 € valable pour les produits de notre catalogue cadeaux.
20,74 €CN: 156858
Tratamiento renovador anti-imperfeccione y anti-arrugas.
Limpia y cierra los poros, alisa las arrugas y uniformiza el tono.
Las texturas anti-edad suelen ser demasiado ricas, demasiado espesas para las pieles mixtas a grasas. Por ello, Vichy ha creado una textura fresca, no grasa y no pegajosa, para hidratarlas y transformarlas día a día.
-
Política de privacidad y condiciones generales.
-
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
-
Derecho de desistimiento y devoluciones
Primer tratamiento anti-imperfecciones y anti-arrugas, incluso para pieles sensibles.
Para mujeres a partir de 30 años, que necesiten combatir las imperfecciones cutáneas y afrontar las primeras arrugas.
A partir de los 30 años: las pieles grasas y/o con imperfecciones pueden sufrir un problema doble. Las imperfecciones, rojeces, brillos y poros dilatados aún persisten y aparecen las primeras arrugas. Por lo tanto, es necesario recurrir a un tratamiento específico que combata las imperfecciones y las arrugas al mismo tiempo.
Descubre en tu propia piel el poder del LHA y de los activos efecto peeling, asociados a la Vitamina C anti-edad, que te garantizan una doble eficacia. Las imperfecciones se atenúan y las arrugas se alisan. Tu piel está visiblemente más saludable.
Con Agua Thermal de Vichy, no comedógenica y SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica respeta tu piel, incluso si es sensible. Testada sobre un 100% de pieles sensibles.
Anti-imperfecciones reducidas: 73% de las mujeres*.
Arrugas atenuadas: 95% de las mujeres*, a los 7 días.
*Auto-evaluaciones realizadas por 42 mujeres