GAFAS DE SOL NIÑA IA KIDS ROSA
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 € válido solo para los productos de nuestro catálogo de regalos.
17,76 €GAFAS DE SOL NIÑA IA KIDS ROSA
CN: 017754
Las gafas de sol polarizadas IA protegen con total eficacia frente a las radiaciones solares uv400 ( uva,uvb,uvc).
Color: Rosa
"Para consultar la disponibilidad de modelo (o colores) póngase en contacto con nosotros en el 966799420 o en farmacialosaltos@yahoo.es"
" La entrega podría demorarse unos días según la disponibilidad de stock"
-
Política de privacidad y condiciones generales.
-
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
-
Derecho de desistimiento y devoluciones
Protección de categoría 3 : Indicadas para uno en condiciones de luminosidad solar alta (playa, montaña...).
Producto conforme con la directiva Europea 89/686/CEE según la norma UNE EN ISO , estas norman garantizan que estas gafas cumplen los requisitos esenciales para la protección y salud ocular.
Incluye funda.