5.0
( Sobre 5 )
  • -22%
Gluco-sport - 24 tabletas

GLUCO-SPORT - 24 TABLETAS

No hay puntos de recompensa para este producto.

6,67 €
5,20 € Descuento 22%

GLUCO-SPORT - 24 TABLETAS

CN: 153538

Aporte energético en tabletas de glucosa pura cristalizada (dextrosa).

Cantidad
En stock

  • Política de privacidad y condiciones generales. Política de privacidad y condiciones generales.
  • Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables) Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
  • Derecho de desistimiento y devoluciones Derecho de desistimiento y devoluciones
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

La glucosa constituye el elemento fundamental que se utiliza en los procesos energéticos del organismo, aprovechando éste, a nivel celular, la energía lograda mediante la degradación de dicha azúcar.

En los esfuerzos intensos se precisa, pues, una reposición continua de glucosa, para evitar así una rápida declinación de los valores de la glucemia.

Las tabletas GLUCO-SPORT no sólo consiguen que la sensación de fatiga tarde en aparecer, sino que tomadas durante el esfuerzo físico posibilitan una rápida recuperación en los casos de cansancio, que, gracias a su rápida absorción, reponen el glucógeno consumido y levantan al momento las fuerzas físicas disminuidas.

Por tal motivo, GLUCO-SPORT es un preparado idóneo para el deportista, elaborado mediante un riguroso control científico y estudiado a fondo en aras de la consecución de unas propiedades (disolubilidad, sabor, pureza) que lo convierten en baza imprescindible a la hora de lograr una máxima capacidad energético durante el natural desgaste deportivo.

153538

También podría interesarte

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
SOY UN CHICO MUY DePORTISTA Y eSTA Me VA GeNIAL PORQUe LA GLUCOSA QUe eLIMINO HACIeNDO eL eJeRCICIO CON eSTAS PASTILLAS Se VA RePONIeNDO MI NIVeL De GLUCOSA Y ASI NO Me SIeNTO TAN CANSADO