BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 8 CEREALES CON MIEL 600 GR
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,12 € .
9,51 €BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 8 CEREALES CON MIEL 600 GR
CN: 182675
Blevit plus superfibra 8 cereales con miel está indicada en la alimentación del bebé a partir de los 5 meses.
Contiene gluten.
Recogida en tienda o envío a domicilio en un plazo de 48-72 horas (días laborables)
Derecho de desistimiento y devoluciones
- Contiene una mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural. La miel es rica en fructosa y glucosa, fuente de energía inmediata, y en vitaminas y minerales proporcionando un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.
- Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.
- Contiene calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas.
- Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel no contiene azúcares añadidos. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor. (Solo contiene azúcares naturalmente presentes).
- Aporta un Efecto Superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.
- Contenido del paquete: 600 gr.